GasBadge Pro

Construido de acuerdo a las normas de la más alta calidad y fiabilidad de Industrial Scientific, GasBadge® Pro ofrece protección contra riesgos durante toda su vida útil con más funciones que ningún otro monitor monogas disponible en el mercado.

Los sensores “inteligentes” intercambiables permiten que el GasBadge Pro se adapte rápidamente a niveles peligrosos de oxígeno o cualquiera de los siguientes gases tóxicos: monóxido de carbono, ácido sulfhídrico,
dióxido de nitrógeno, dióxido de azufre, cloro, dióxido de cloro, fosfina, amoníaco y cianuro de hidrógeno.

GasBadge Pro se comunica directamente a través de una interfaz por infrarrojos con los accesorios opcionales, como la Docking Station™, Datalink y la impresora por infrarrojos para simplificar aún más y automatizar la calibración, pruebas de funcionamiento (golpe) y descarga de datos.

Las funciones incluyen lecturas estándar STEL y TWA, y el registro de los datos de inspecciones recabados durante todo un año, junto con un registrador de eventos para los últimos 15 eventos de alarma. Al encontrarse dentro de un alojamiento resistente, el monitor no se ve afectado por las radiofrecuencias, es resistente al agua y extremadamente durable.

La cubierta a prueba de golpes protege a la unidad contra el abuso en un gran número de entornos industriales severos. La navegación sencilla e intuitiva mediante cuatro botones permite acceder fácilmente las funciones de configuración, funcionamiento y calibración. Garantía por toda la vida útil.

Descargar Ficha Técnica (120 KB)

Detector de Un Solo Gas PULSAR+.


CONTACTENOS POR ESTE PRODUCTO GasBadge Pro