Monitor Multigas iBrid MX6

El primer monitor de gases del mundo con pantalla a todo color

Nunca fue tan sencillo detectar los niveles peligroso de gas combustible y toxico, oxigeno y compuestos orgánicos volátiles (VOC). El MX6 iBrid es mas que un hibrido inteligente que combina las mejores técnicas de control de Industrial Scientific. Es el primer monitor de gases que incluye una pantalla de LCD a todo color.

Esta pantalla mejora la seguridad ya que muestra lecturas claras con mucha o poca luz. Ya sea que trabaje en el exterior, en interiores o bajo tierra, le resultara muy sencillo detectar los gases peligrosos en el entorno de trabajo.

Y la pantalla a todo color no es solamente atractiva, sino que también permite al usuario desplazarse fácilmente por las funciones y configuraciones usando el menú intuitivo y el botón de navegación de cinco posiciones. Incluso ofrece la opción de crear gráficos para interpretar con facilidad las lecturas directas y los datos registrados.

Ademas, el MX56 iBrid es nuestro instrumento más robusto. Tiene una garantía de por vida y es totalmente compatible con nuestra red de instrumentos iNet y DS2 Docking Station.


 

CONTACTENOS POR ESTE PRODUCTO MX6 iBrid