Cassettes

Cassettes de 37 mm de 2 cuerpos

Cassettes de 37 mm de 3 cuerpos

 
Bolsas Tedlar de 1 Lts, 3 Lts, 5 Lts.  
Ciclón de aluminio de 37mm  
Porta cassettes 37mm  
Impinger (Bubujeador)  
Rotametros  
Portatubo Regulador de flujo simple  
Portatubo Regulador de flujo doble  
 
Dispositivo PM-10 y PM-2,5
Liviano
No molesta al trabajador.

Pequeño y discreto
Puede ser conectado a una bomba personal y llevado puesto en la zona de respiración.

Referencia en EPA Método IP-10ª

Para partículas en aire de interiores

El monitor de ambiente personal (PM) es un dispositivo de muestreo, pequeño y liviano. Consistente de un impactador simple y un filtro final. Las partículas de aerosol son muestreadas con el impactador para remover partículas por encima del 50% de 2.5 o 10 um. de diámetro aerodinámico. Estas grandes partículas son recolectadas en un anillo lubricado y son desechadas después del muestreo. Las partículas más pequeñas que el 50% atraviesan el impactador y son recolectadas en un filtro de 37 mm. Para determinar la exposición personal, se hace un análisis gravimétrico al filtro o un análisis químico con compuestos específicos.

Una bomba de aire personal para muestreo provee la circulación de aire necesaria a través del PM. Use el PM para estudios de polución del aire, valoraciones de calidad de aire interior, y muestreo personal para aplicaciones industriales de higiene (no es un método de referencia EPA para aire ambiental).


El PEM fue desarrollado para el muestreo en interiores. A pesar de que no es un instrumento con certificado EPA para muestreo en ambientes PM10 y PM2.5 para NAAQS, se puede usar en ambientes de exterior mientras no haya mucho viento o no este lloviendo en el momento del muestreo.